Cómo tener cejas más gruesas y pobladas en 5 pasos

Cómo tener cejas más gruesas y pobladas en 5 pasos

Cómo conseguir unas cejas más gruesas de manera natural. Actualmente, la tendencia en cuanto al estilo de las cejas es que estas sean pobladas pero bien delineadas, así que si quieres conseguir ese efecto, te daremos a conocer los mejores remedios naturales y tips demaquillaje.

CRECIMIENTO DE LAS CEJAS

Hay quienes carecen de vello en esta zona debido a múltiples factores como la depilación excesiva, descuidos de higiene, edad, entre otras cosas.

Si quieres tener unas cejas más pobladas, hoy te daremos a conocer un efectivo truco casero que te ayudará a que el vello de la zona crezca mucho más fuerte y abundante. Pero antes repasaremos cómo es que funciona el crecimiento del vello de nuestro cuerpo.

¿Por qué se te caen las cejas?

Esto puede ocurrir por distintos factores: sufrir o haber sufrido problemas hormonales, medicamentos, niveles bajos de vitaminas A y H, aplicación incorrecta de cosméticos, no desmaquillarse por las noches, carencias nutricionales, quimioterapia, exceso de depilación y envejecimiento.

La limpieza antes de dormir y retirar los restos de maquillaje es necesario para evitar que el poro se obstruya e incida en el crecimiento de nuevos vellos. Tampoco debes olvidar tener una alimentación rica en vegetales, frutas y mucha agua con todos así como evitar los rayos UVA.

Cómo conseguir cejas más gruesas con vaselina 

Para que su cabello crezca, debe estar en un entorno que promueva el crecimiento del cabello. Esto significa que su piel necesita estar bien hidratada y nutrida. Simplemente limpia y seca el área y aplique vaselina sobre las cejas tres o cuatro veces al día. 

Cómo conseguir cejas más gruesas con maquillaje.

Paso #1: Aléjate de las pinzas durante 12 semanas.

Paso #2: Elabora la forma correcta de la ceja según tu rostro.

Paso #3: Dibuja con un lápiz el contorno de las cejas

Paso #4: Rellena con el mismo lápiz los espacios.

Paso #5: No rellenes demasiado las esquinas internas de las cejas, ya que esto podría endurecer tus facciones. Hazlo de manera suave y sutil. ¡Y eso es todo!

Plus Puedes estimular el crecimiento con algunos aceites naturales como el de coco y el de ricino aplicando una pequeña cantidad en tus cejas antes de ir a dormir y dando un masaje en la zona. Hazlo todos los días y retira a la mañana siguiente con abundante agua.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.