Lady Gaga se separa de su prometido

Lady Gaga se separa de su prometido

Después de ver la actuación de la artista con el muy apuesto Bradley Cooper en la premiación surgieron numerosos comentarios respecto a la relación de estos. pero no,la noticia de la ruptura llega días antes de la ceremonia del Oscar que tendrá lugar el domingo 24 de febrero en Los Ángeles, California.

GAGA

La nominada al Oscar Lady Gaga se separó de su prometido, su segunda relación en tres años.

Un representante de Gaga confirmó que la cantante de “Shallow”, y Christian Carino, quien también es su agente, terminaron su compromiso.

La noticia de la ruptura llega días antes de la ceremonia del Oscar que tendrá lugar el domingo 24 de febrero. Gaga está nominada a mejor actriz por su papel en el romance musical “Nace una estrella”.

La cantante interpretará “Shallow”, de esa película, en la transmisión de los Oscar, tema que también está nominado a mejor canción original.

LAGERFELD

Virginie Viard, subdirectora artística de Chanel, se convertirá en la diseñadora en jefe de la casa de modas luego de la muerte de Karl Lagerfeld.

Lagerfeld, de 85 años, murió el martes después de pasar más de medio siglo en el tope de la industria de la moda.

Viard encabezará las operaciones creativas “para que el legado de Gabrielle Chanel y Karl Lagerfeld pueda continuar”, según un comunicado.

Lagerfeld batallaba cáncer de páncreas, informó el diario británico dailymail.

OSCARS

La banda británica Queen abrirá el show de los Oscar, el domingo, dijo un representante de la agrupación, terminando las especulaciones sobre cómo comenzaría la transmisión sin un presentador tradicional.

Un representante de Queen dijo a la agencia de noticias Reuters que la banda “estará abriendo el show”, pero no dio más detalles.

La ceremonia de los Oscar no tendrá anfitrión ni monólogo de apertura por primera vez en 30 años y por segunda vez en toda su historia.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.